El delantero de Boca vivirá un partido muy particular ante la “T”. El cordobés ya viajó a Manchester para sumarse al plantel de la selección: “Me juego la chance de ir al Mundial”, contó.

Son momentos importantes los que vive por estas horas Cristian Pavón. El delantero de Anisacate viajó este lunes a Manchester para sumarse a la gira de la selección argentina.

Si tiene una buena actuación, es probable que pueda estar en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Y en el medio de eso, se le viene un partido por demás especial en la Superliga. Porque el líder Boca está en baja y recibirá al escolta Talleres, justamente el equipo que lo vio nacer a “Kichán”.

“Si pasamos a Talleres nos encaminamos bien para quedarnos con el título”, contó el delantero antes de subirse el avión que lo llevó a Europa.

“Sé que me juego la posibilidad de estar en el Mundial. Uno siempre sueña con estar acá y se ilusiona con hacer lo mejor”, sostuvo Pavón.

"Siempre uno sueña con estar acá y se ilusiona con hacer lo mejor. Ojalá me toque estar para poder dar lo mejor de mí y aportar mucho para el equipo, pero los nervios están siempre”, agregó.

Por último, el ex Talleres afirmó: “Intentaré cuando entre a la cancha hacer lo mejor de mí para que el técnico se vaya con confianza y hacer un buen papel. Si hacés bien las cosas en los partidos que toque estar, para el Mundial tenés una chance".