Tiene 20 años y llegó desde Boca. Este central oriundo de Misiones podría reemplazar a Quintana el viernes.

Una cara nueva apareció en la práctica de Talleres en el equipo de los titulares en los últimos días. Aunque no es tan nueva, ya que lleva un buen tiempo en el club

Es que el defensor Carlos Quintana viene trabajando de manera diferenciada por una sobrecarga muscular. Y eso provocó que el DT Frank Kudelka tenga que probar alternativas en ese lugar.

Allí apareció esta "cara nueva": se trata de Alejandro Maciel, un defensor central categoría 97 nacido en Misiones, de 20 años, que llegó al club desde Boca Juniors.

Maciel es un central muy potente, "que va muy bien de arriba", según lo definen los que más lo conocen.

"Hay que estar siempre preparado por si se dan las cosas, conozco bastante el puesto porque en Boca jugaba de segundo marcador central", contó Maciel en el programa "A la Cancha", de Radio Continental.

En la negociación por la venta de Emanuel Reynoso de Talleres a Boca, el Matador recibió el 50 por ciento del pase de Maciel (más el 50% de Komar y Andrés Cubas).

Maciel llegó al Matador a mediados de 2016. Se incorporó a la Reserva, donde sus buenas actuaciones le dieron esta oportunidad.

Alejandro Maciel es oriundo del barrio El Porvenir de El dorado, en Misiones. Allí jugó en Sportivo Eldorado. Mide 1,83 y pesa 87 kilos.

En Boca no tuvo chances en Primera y por eso eligió a "la T" para llegar.

Aunque se esperará a Quintana hasta último momento, Talleres formaría ante Atlético Tucumán, el viernes a las 21.15, con Herrera; L. Godoy, Komar, Maciel, Olaza; F. Godoy, Guiñazú, J. Ramírez; Pisano, Silva y Rojas.