El equipo de Zielinski cambiará porque hará una "rotación" ante el Matador.

Atlético Tucumán visitará a Talleres, por la fecha 19 de la Superliga, con una formación en la que aparecen jugadores que tuvieron poca actividad esta temporada ya que el técnico Ricardo Zielinski decidió comenzar con la rotación debido a que el próximo martes debutarán en la Copa Libertadores.

A la baja de Luis "Pulguita" Rodríguez, lesionado, se sumarán ausencias importantes como Rafael García, David Barbona, Favio Alvarez, Gonzalo Freitas y Javier Toledo, quienes serán reservados para el encuentro contra Libertad de Paraguay, a jugarse el martes de la próxima semana, en el estadio Monumental.

La novedad del equipo será la presencia de Leandro Díaz, ex delantero de Lanús y de reciente paso por el fútbol mexicano, quien fue autorizado hoy por la Justicia para jugar en las competencias oficiales al dejar sin efecto una medida cautelar presentada por los dirigentes de San Martín de Tucumán.

El reclamo ante la Justicia se hizo porque, según aseguran los dirigentes de San Martín, que antes de irse a México el jugador firmó un precontrato y cobró dinero para jugar en ese club, pero no cumplió con el compromiso asumido.

En principio, los titulares de Atlético ante Talleres serán Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Hernán Hechalar.

Por otra parte, Cristian Villagra se sumó hoy a los entrenamientos luego de ser el donante de un trasplante de médula ósea que debieron realizarle a su hermano Gonzalo y se estima que estará en condiciones de reaparecer el martes, ante Libertad. Luego de ese encuentro por la Libertadores, los "Decanos" recibirán el domingo 18 de marzo a Boca Juniors, el líder de la Superliga.