El DT de Atlético Tucumán decidió presentar este viernes un equipo alternativo y preservar a varios de los habituales titulares para el partido del martes contra Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán visitará a Talleres el próximo viernes, a las 21.15, con un equipo alternativo. Es que el DT del Decano, Ricardo Zielinski, decidió preservar a varios de los habituales titulares de para el partido del próximo martes por la Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay.

A la ausencia confirmada por lesión de su máximo referente, el delantero Luis "el Pulga" Rodríguez (sufrió un esguince en una rodilla) se sumarían los ingresos de varios juveniles.

Gabriel Risso Patrón ingresaría por el lateral izquierdo, Nicolás Romat pasaría al derecho y Guillemo Acosta saldría del equipo.

Además, en la mitad de la cancha, Alejandro Melo, Francisco Grahl y Gervasio Núñez también podrían ir desde el arranque.

También adelante habría modificaciones: de entre Mauricio Affonso, Javier Toledo y Hernán Hechalar estarán los dos atacantes que jugarán frente a la "T".

Atlético viene de caer 1 a 0 en Tucumán contra Defensa y Justicia y de perder el invicto en su estadio.