El Matador juega de visitante, a las 17, en la cancha de Tigre, que necesita alejarse de la zona de descenso. Kudelka repite el 11.

El director técnico de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka, pondrá en la cancha el mismo equipo que venció el lunes 2 a 0 a Argentinos Juniors en el encuentro que sus dirigidos disputarán este sábado, a las 17, frente a Tigre, por la 18va fecha de la Superliga del Fútbol Argentino.

El equipo cordobés tiene 34 puntos, nueve menos que el líder Boca (43), al que visitará en ‘La Bombonera’ en la fecha 21, y en su última presentación le ganó como local a Argentinos Juniors por 1-0, mientras que Tigre, con apenas 14 puntos, viene de igualar en Tucumán frente a Atlético cero a cero, y necesita engrosar su promedio del descenso.

Formaciones

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña o Maximiliano Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Matías Pérez García, Diego Morales y Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Tigre.

Hora de inicio: 17. TV:TNT (Liberado, por cable) y TNT Sports.