Clasificado para la fase 3 de la Copa Libertadores, el Taladro guarda los titulares. La T lo espera el domingo a las 17 en el Kempes.

Un Talleres de racha, que aspira a trepar al segundo puesto en la Superliga, enfrentará este domingo a las 17 a Banifeld, que tiene la cabeza en otra cosa.

Es que el Taladro obtuvo una tan sacrificada como agónica clasificación en Copa Libertadores frente a Independiente del Valle (Ecuador), y el miércoles 14 volverá a presentarse por esa misma competencia.

Ante esto, el DT Julio Falcioni anticipó que traerá a Córdoba un equipo alternativo para medirse con Talleres. Similar al que el sábado pasado igualó con Atlético Tucumán como local.

Falcioni puso en cancha a Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Nicolás Linares, Enzo Kalinski y Martin Payero; Martín Lucero Julián Carranza.

El martes en Ecuador alistó a Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Adrián Sporle y Danilo Ortíz; Pablo Mouche, Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Eric Remedi; Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich

Banfield espera a Nacional de Montevideo. La llave se disputará el miércoles 14 de febrero en cancha del Taladro a las 20.45, y la revancha el miércoles 21.