Augusto Schott es otro de los jugadores que disputará la Copa Libertadores Sub 20 en Uruguay. Se despeña como defensor y es parte del plantel que buscará hacer un gran torneo en la ciudad de Montevideo.

Augusto, llegó a Talleres hace seis años luego de dar sus primeros pasos en el Centro Vecinal San Miguel de donde pasó al Club Deportivo y Cultural Arroyito, ciudad en la que nació. A comienzos del actual campeonato de Reserva hizo su debut frente a Racing de Avellaneda.

Finalizó en 2017 los estudios secundarios y su compañerismo, compromiso y disciplina hacen que se destaque siempre dentro y fuera del campo de juego.

Ahora, sumará otra gran experiencia con los colores albiazules disputando el torneo continental Sub 20 en Uruguay.

Es un desafío muy grande, estamos muy contentos de participar. Esperamos hacer un buen papel y por sobre todo poder representar bien al Club en un torneo internacional e importante como la Copa Libertadores Sub 20.

¿Que balance hace del 2017 donde te toco debutar en Reserva?
-El 2017 terminó muy bien, tuve la posibilidad de formar parte de la Reserva. Debuté contra Racing y también pude sumar minutos ante Colón en la última fecha. Estoy muy contento, pude cumplir el objetivo de debutar y este año espero poder sumar más minutos de juego.

Es una Copa que les otorga la posibilidad de medirse con los mejores equipos de Sudamérica, ¿como viven estos días?
-Estamos muy ansiosos por jugar ante rivales importantes. Creemos que estamos a la altura y hemos trabajado mucho en esta pretemporada.