Los nombres que la "T" tiene en carpeta para la Superliga. Silva superó la revisación médica.

Los delanteros Santiago Silva y Matías Pisano (Tijuana), el enganche Alexis Messidoro, el lateral zurdo de River Plate Facundo Medina, más los dos jugadores que ya habían llegado al plantel de Frank Kudelka (el volante Joel Soñora y el extremo Samuel Sosa), son los futbolistas que Talleres anotó este jueves al cierre del libro de pases.

El centrodelantero uruguayo Silva está en Buenos Aires y hoy superó la revisión médica, al igual que Messidoro y Medina, quien fue inscripto pero aún no arregló los términos de su vinculación al club. No fue anotado el defensor de River Exequiel Castillo, como había tracendido durante la jornada.

Además, Ian Escobar y Nicolás Giménez seguirían en el plantel, pese a que hoy se manejaba que se irían a prétamo a Chacarita y Temperley, respectivamente. Quienes sí serán prestados son Gabriel Ramirez y Cristian Ramírez.

El juvenil central jujeño Joaquín Barro irá a la reserva, junto a otro juvenil de la "Tacita de Plata": el volante Agustín Velázquez (19), de Altos Hornos Zapla.