El volante blanqueó su sentimiento hacia Boca y a su "10" histórico, el día después del histórico 2-1 de Talleres en la Bombonera.

Emanuel Reynoso vive su sueño en el Mundo Boca, de la misma manera que alguna vez le pasó a su admirado Juan Riquelme. "Bebelo" llega desde Talleres con la esperanza de ser el 10 del primer equipo, lo mismo a lo que aspiraba Román al arribar siendo un pibe desde Argentinos Juniors.

El volante blanqueó su sentimiento por uno de los máximos jugadores de la historia de Boca el día después de la histórica victoria de la "T" por 2-1 en la Bombonera, siendo "Bebelo" uno de los jugadores más gravitantes del juego que el equipo de Kudelka logró revertir con los goles de Victorio Ramis y del propio "10" albiazul, el 19 de marzo del año pasado. Esa derrota que dejó con la boca abierta a Guillermo Barros Schelloto (única del equipo que fuera campeón de ese torneo) y que lo metió en el radar de los jugadores que querría en su Boca.

“Yo soy hincha de Talleres, pero también simpatizante de Boca. Me tocó jugar en la Bombonera y, gracias a Dios, ganamos. Porque soy hincha de Talleres y fue una alegría enorme. La verdad es que Riquelme es un ídolo para mí. Cada vez que miraba a Boca, lo veía a él. Los movimientos, la inteligencia que tenía, su juego a un toque, las pelotas que metía y los tiros libres que convertía", le contó "Bebelo" a Mundo D.

"Bebelo" como Román, se hizo en los potreros. El cordobés jugaba los campeonatos relámpagos por plata en barrio Chino (llegaba a jugar hasta cinco partidos) e Ituzaingó. "Yo siempre lo veía y le copiaba un poco", decía Reynoso. Ahora, llegó a la casa de su ídolo.

Y tendrá la oportunidad de demostrarlo.