Serán cuatro: un central juvenil, un volante ofensivo y dos delanteros. Siguen sonando Santiago Silva y Román Martínez. Este jueves, conferencia de prensa de Fassi y Kudelka en la Boutique.

Para completar su plantel para la Superliga que para su equipo superior se iniciará este viernes a las 21.15, contra San Lorenzo, en el Kempes (arbitrará Facundo Tello), Talleres incorporará cuatro jugadores más: tres futbolistas con experiencia y otro juvenil. Se trata de un zaguero central, un volante ofensivo y dos delanteros.

El defensor central sería el juvenil de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Joaquín Barro, de sólo 16 años, quien este miércoles fue anunciado por ese club como nuevo jugador de la "T", aunque la institución albiazul no se lo oficializó en sus redes sociales.

El volante ofensivo podría ser el medio centro Román Martínez, de Lanús, cuya continuidad en el Granate está en dudas porque no parece ser tenido en cuenta por el entrenador Ezequiel Carboni. Y uno de los dos delanteros que se mencionan como posibles refuerzos figura el uruguayo Santiago Silva, quien recientemente estuvo a punto de fichar en Belgrano.

Este jueves, a las 12.30, en una conferencia de prensa que brindará en la Boutique junto al DT del plantel Frank Kudelka, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, podría confirmar algunos de estos nombres que por ahora se mencionan como trascendidos. Y también, cuando se incorporará Alexis Messidoro, quien no continuará en Cruzeiro y llegará a préstamo como parte de la venta del 60 por ciento de Emanuel Reynoso a Boca Juniors. Andrés Cubas, quien también fue incluido en esa operación y llegará en la misma calidad, Se sumará una vez concluida la presente Superliga.