El delantero Albiazul habló en Radio Sport 890 de Uruguay sobre su presente en Talleres y los rumores que lo vinculan permanentemente con Nacional de Montevideo. Mira lo que dijo el delantero Albiazul:

Sobre sus charlas con Kudelka y los dirigentes de la "T": "Estoy teniendo continuidad, tengo la palabra del entrenador de que voy a tener la prioridad. Hice una buena pretemporada, estoy bien físicamente y tratando de ayudar al equipo a que le vaya bien. Esa charla con Kudelka fue mínima: él sabía del supuesto interés de Nacional y me dijo que yo acá iba a estar tranquilo y tener continuidad. Acá estoy bien y estoy tratando de dejar todo, no pienso en lo otro. Con los dirigentes siempre estoy en contacto porque Talleres es un club ordenado y no me transmitieron nada".

El interés de Nacional: "Lo tomo con calma y lo único que me entero es por redes sociales y por lo que me dice el "Boca" (Gerardo Arias, su representante). Lo último que me dijo es de un interés, pero yo estoy aislado de ese tema. Le pido que no me diga nada porque yo tengo que pensar en Talleres. No se si lo está manejando o si hay una posibilidad cierta o no. Si hay una posible realidad o si alguien me llama a mí, me tendría que sentar a hablar con el "Boca" y mi familia, pero no pienso en eso".