Joel Soñora, uno de los nuevos refuerzos de Talleres para éste 2018 habló esta mañana en conferencia de prensa sobre sus sensaciones en sus primeras horas en la "T", su posición y su llegada desde Alemania. Mira todo lo que dijo:

“Me sentí muy cómodo en mi primer día. Estoy muy contento por éste desafío y agradecido al plantel por la forma en que me recibió. Principalmente llegué a Talleres para sumar. Si bien vengo de Alemania, hice todas las inferiores en Boca, por ende conozco el fútbol argentino. Tengo el objetivo de debutar en la Primera de este Club”.

“En la posición donde más cómodo me siento es como volante interno, tanto por derecha como por izquierda. Espero poder aportar para el equipo de Primera División. Tenía la posibilidad de seguir en Alemania, pero cuando surgió la posibilidad no tuve dudas. Siempre quise jugar en Argentina y ahora se me da la posibilidad en un Club tan grande como es Talleres. Una de las razones por las que estoy acá es por el sistema de juego. Hay muy buenos jugadores y siento que si doy lo máximo, puedo llegar a rendir y tener mi posibilidad”.

“En inferiores quizá el apellido me pesaba un poco, luego con el paso de los años no lo vivo con una presión. Es muy lindo pero soy yo el que juega”.