Salvo que decida incluir a Sebastián Palacios como titular –lo más probable es que el delantero tucumano arranque entre los suplentes, pero habrá que esperar hasta la práctica de hoy para saberlo– el DT de Talleres, Frank Kudelka, tiene definido el resto del equipo que el domingo, a las 17, recibirá a Estudiantes, en el Mario Kempes, en el que será el último partido de la “T” como local antes del receso de la Superliga.

Ayer, el entrenador probó en un trabajo táctico contra el remanente albiazul al mismo equipo que viene de ganarle 1 a 0 a Arsenal, en Sarandí, sin arquero: Godoy, Komar, Quintana y Olaza; Reynoso, Guiñazú y Juan Ramírez; Menéndez, Rojas, Torres. La vuelta de Emanuel Reynoso, tras cumplir dos fechas de suspensión y de no haber practicado el miércoles por una molestia estomacal, fue la novedad que presentó la formación. Ya en el segundo tramo del ensayo, Palacios reemplazó a Jonathan Menéndez y Junior Arias a Marcelo Torres.

En cuanto al “Pincha”, su DT, Lucas Bernardi realizó ayer algunas pruebas: el defensor Sebastián Dubarbier alternó entre los titulares y Lucas Melano reemplazó adelante a Mariano Pavone.

El expunta de Belgrano terminó haciendo dupla con Carlo Lattanzio, mientras que Rodrigo Braña estaría entre los concentrados para el partido contra la “T”, pero no volvería a la titularidad. Estudiantes formaría con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi o Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Lattanzio y Pavone o Melano.

Socios y entradas

Estos son los horarios de atención para los socios y adherentes que tengan que ponerse al día con su cuota social o adquirir su ticket, para el partido del domingo: hoy, sede social, de 10 a 18; Paseo del Jockey, de 1 0 a 22; Patio Olmos, de 10 a 22; Tu Anticipada (Laplace 5600, de 16 a 22; mañana: sede social, de 9 a 13; Paseo del Jockey, de 10 a 22; Patio Olmos, de 10 a 22; Anticipada, de 9 a 13. El domingo no habrá atención a socio, ni en estos puntos ni en el Kempes.