El delantero Albiazul trabajó nuevamente con sus compañeros haciendo fútbol. Ya recuperado de su lesión, Palacios piensa en sumar minutos de fútbol para poder llegar, aunque sea al banco, ante Estudiantes. Por su parte, Bebelo no estuvo presente en la práctica de ayer. Lee en la nota todo lo sucedido.

Exactamente un mes se cumplió ayer del último partido de Sebastián Palacios con la camiseta de Talleres. El marcador estaba en cero ante River cuando Palacios chocó su codo con la rodilla de un jugador rival y tuvo que pedir el cambio. Después de eso, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la zona del codo derecho. Hace algunos días, el "Tucu" volvió a entrenar en forma diferenciada con sus compañeros, pero siempre sin oposición, hasta hoy, que participó de un partido de práctica ante Juniors.

Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Carlos Quintana, Alejandro Maciel, Ian Escobar; Gabriel Ramírez, Fernando Godoy; Sebastián Palacios, Cristian Ojeda, Nahuel Bustos; Junior Arias. Así formó el equipo que dispuso Kudelka en la práctica de hoy.

El resto de los jugadores, quienes fueron titulares en el partido ante Arsenal, hicieron tareas regenerativas.

Fue un día movido para la "enfermería" Albiazul: Nahuel Tenaglia sufrió un leve esguince en una de sus rodillas, por lo que no podrá ser tenido en cuenta en el duelo ante el "Pincha". Por otro lado, quien no trabajó con normalidad fue Emanuel Reynoso: el enganche, que ya cumplió sus dos fechas de suspensión y podría volver, se presentó bien temprano en La Boutique con un cuadro de gastroenteritis, por lo que regresó a su hogar para recuperarse. Además, Mauro Ortíz, que fue operado el lunes, comenzó de a poco su recuperación.

Palacios: "Cada vez falta menos"

El "Tucu", que ayer volvió a entrenar a la par de sus compañeros, se ilusiona con poder estar en cancha nuevamente el próximo domingo cuando Talleres reciba a Estudiantes. Si bien es casi imposible pensar en que juegue desde el arranque, espera poder integrar al menos el banco de suplentes. Mira lo que puso el delantero en su cuenta de Instagram.

Cada vez falta menos 💪🏼💪🏼. ⚽️ #34

Una publicación compartida por Seba Palacios #34 (@tucupalacios34) el

Por lo pronto, Sebastián Palacios volvió a hacer fútbol luego de un mes de su último encuentro.