Esa será la consigna para el equipo que dirige Walter Lemma: obtener un triunfo en Sarandí y poder quedar entre los diez primeros equipos de la tabla. En frente, un Arsenal que aún no ganó.

Desde las 9 horas, en Sarandí, Talleres y el "Arse" se verán las caras por la Fecha 10 del Torneo de Reserva de Primera División. El último Campeón, equipo que hoy dirige Walter Lemma, llega tras dos buenos triunfos ante rivales de buen andar en la tabla de colocaciones: en Avellaneda venció 2-1 a Racing y el pasado sábado se despachó con un 4-1 ante Central que hizo recuperar la memoria al equipo de Lemma. Con mayoría de juveniles, la "T" buscará un triunfo que lo acomode aún más en la tabla y poder quedar así entre los diez primeros, esperando algún tropezón de los equipos de más arriba.

Talleres llega de dos triunfos al hilo y podría repetir formación con respecto al último once, que fue con Humeler; Malagueño, Maciel, Paparelli, Bersano; Pacheco, Bianchini; Ojeda; Oparaugo, Puntano y Sánchez.

Por su parte, el local llega flojo de papeles en la previa, pero como es ley en el fútbol: a los partidos hay que jugarlos. El equipo del "viaducto" no ganó aún en los ocho partidos que lleva disputados. La última fecha no jugó: el partido en el que debía enfrentar a Atlético Tucumán se reprogramó sin fecha fija y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con sólo un punto.

Otro dato a destacar en la previa es que Arsenal sólo marcó cinco goles en los ocho partidos: es el equipo con menos goles y recibirá a Talleres que, como contrapartida, es el más goleador con 24 unidades: a la tabla la encabeza Catriel Sánchez, con 7 tantos: dos más que Arsenal en todo el torneo. De lejos, le sigue Exequiel Beltramone con 3 (todos ante Chacarita) y luego con dos aparecen Nahuel Bustos, Braian Puntano y Aldo Araujo.