Leandro Requena sueña con el ascenso de Chicago de la mano del enganche de 43 años, que es un emblema del club que descendió a la B Nacional en 2015.

Después de una fractura en la mano derecha que condicionó su campaña en Ferro, Leandro Requena resurgió en Nueva Chicago. El ex Talleres, ha sido figura en uno de los grandes de la categoría, que se ha planteado volver a Primera División, categoría de la que falta hace dos años.

“Ahora, estoy bien. Por una fractura en la mano no pude tener continuidad en Ferro. Pero fue hermoso poder llegar a un club grande como Chicago y poder tener continuidad es muy importante. Gracias a Dios me han salido bien las cosas en estos partidos y estoy muy agradecido por las palabras de la gente. Sabemos que el objetivo es el ascenso y trabajamos para eso”, dijo Requena (30 años) a Mundo D.

-Presiona la hinchada y Cristian “Gomito” Gómez con su fútbol…
–La verdad es que Gomito es una leyenda. Entrena a la par de pibes de 17 o 18 años y tiene 43 años. Es un privilegio poder compartir plantel con el que es un emblema de Chicago y del fútbol argentino. Es un torneo muy parejo. Venimos de cuatro empates consecutivos pero entiendo que sumar nos va a mantener expectante para pelear hasta el final. Estamos solamente a 5 puntos del puntero que tienen 16 y debemos enfrentarlo.

El cordobés ha logrado mantenerte como arquero de la divisional y sabe que un buen torneo en Chicago te catapultar a Primera. "Éste es mi cuarto equipo de B Nacional consecutivo. Fue un mercado muy difícil. Mi llegada al club se da por pedido del entrenador que se comunicó con mi representante Leonardo Gasseuy y la verdad es que no hubo mucho para pensar. Uno conoce lo que representa Chicago y el desafío de pelear cosas importantes también seduce mucho. Espero que las cosas nos salgan de la mejor manera tanto en lo grupal como personal para aspirar a llegar a Primera", cerró el ex arquero de Talleres y Santamarina de Tandil.