Este miércoles desde las 9 se venden populares Artime y las plateas Ardiles y Gasparini. Toda persona que quiera ir al partido debe pagar 150 pesos extra por el "Día del Club".

El partido entre Talleres y River del próximo sábado a las 20.20 seguramente tendrá un marco espectacular. Este miércoles comenzó la venta de plateas y populares Artime en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe recordar que el precio de la Gasparini es de 500 pesos y la Ardiles, 600. Además, cada persona que vaya al estadio, sea socio o no, deberá pagar un bono de 150 pesos por el "Día del Club".

Los puntos de venta son Plaza Vélez Sársfield, Boutique de barrio Jardín y Paseo Lugones en Libertad Rodríguez del Busto. Los tres puntos atenderán miércoles, jueves y viernes de 10 a 18. El sábado (día del partido) abrirán de 09 a 13 hs.

¿Precios?

Platea Ardiles (solo se venderán en Plaza Vélez Sársfield), $ 600; Platea Gasparini, $ 500; Tribuna Sur Artime, $350; Tribuna Sur Artime (Dama, menor y jubilado), $200. Junto al ticket debe adquirirse el bono "Día del Club" de $ 150.

Al estadio se ingresa con el ticket más el bono y deberán presentarse junto con el carnet de Socio. Si sos activo, hay que tener tu cuota social y abono fútbol de octubre al día.

Para abonar por medios electrónicos, los socios podrán hacerlo en sede.clubtalleres.com.ar hasta mañana a las 23.59.

¿Dónde se compran los bonos?

Punto de Atención Integral Paseo del Jockey (lunes a lunes de 10 a 22), Punto de Atención Integral Patio Olmos (lunes a lunes de 10 a 22), Sede Social (lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9 a 13) y en Tu Anticipada en Laplace 5600 (lunes a viernes de 16 a 22 hs y sábados de 9 a 13 hs). Todos estos puntos de atención estarán abiertos hasta el viernes. El sábado 28 no habrá atención a Socios en ningún punto.

Desde el miércoles 25/10 también en:
– Plaza Vélez Sarsfield (miércoles a viernes de 10 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs)
– Boutique de barrio Jardín (miércoles a viernes de 10 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs)
– Paseo Lugones Libertad Rodríguez del Busto (miércoles a viernes de 10 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs)

¿Se puede comprar por internet?

No. La venta es únicamente en puntos físicos y el pago solo en efectivo.

¿A qué hora puedo ir al Estadio?

Recordá que los Socios podrán participar en el sorteo de regalos increíbles, incluyendo un auto 0km y motos. Además, show de fuegos artificiales, humor y música. Por todo ello el Estadio abrirá sus puertas a las 17:30 hs. Te sugerimos llegar con tiempo.

¿Puedo comprar más de un bono para otra persona?

Sí. El trámite no es personal, por lo que podés adquirir todos los bonos que necesites para otros Socios o hinchas que asistan con ticket.

¿Se venderán entradas para el partido?

Sí. Se habilitarán todas las tribunas del Estadio. También habrá venta de tickets, con la siguiente disposición y precios:

Puntos de venta en Plaza Vélez Sarsfield, Boutique de barrio Jardín y Paseo Lugones Libertad Rodríguez del Busto. Atenderán desde el miércoles 25 de octubre, jueves y viernes de 10 a 18 hs. El sábado abrirán de 09 a 13 hs.

Socios adherentes (los afiliados que son activos, pero deciden pagar el partido al que concurren)

Platea Ardiles, $ 550
Platea Gasparini, $ 450
*Cupo de damas, menores y jubilados: agotado.
También debe adquirirse el bono Día del Club de $150. Al estadio se ingresa con el carnet+bono. ¿El sábado habrá atención a Socios? No. Por ser el día del partido, el sábado no habrá atención a socios en ningún punto y tampoco en el Estadio. ¿Hay que llevar DNI? Sí. Como parte del Programa Nacional Tribuna Segura, es necesario asistir al Estadio con el DNI para el ingreso.

¿Quiénes quedan exentos de pagar Día del Club?

Socios con certificado de discapacidad (solo paga el acompañante), Socios Vitalicios, Socios Exjugadores del Club, Socios Excombatientes de Malvinas y Menores de 11 años (presentando DNI) (tanto Socios como no Socios).