Para el zaguero de Talleres el partido del sábado no es uno más. Debutó profesionalmente en el Millonario y le guarda un cariño único.

Para Javier Gandolfi nunca los partidos con River son un juego más. Allí comenzó su carrera como profesional y cada vez que tiene que enfrentarlo se le vienen hermosos recuerdos a su cabeza.

Es por eso que al ser consultado sobre el cruce que se viene este sábado a las 20.20 en el Kempes, contó: “Para mí es un partido especial porque River me dio la oportunidad de ser jugador profesional y debutar en primera división. Cada vez que lo enfrento me trae lindos recuerdos. Pero una vez que pita el árbitro soy el primero que les quiere ganar”.

En conferencia de prensa, el zaguero remarcó que “todos los partidos son importantes, pero sabemos que ahora enfrentamos a uno de los equipos más importantes de argentina. Pero tenemos que preparar la semana igual que si fuera otro rival”.

Por último, Gandolfi dijo que "Talleres tiene que seguir con el estilo que ha demostrado y los números nos marcan que cuando el equipo tiene salida de juego está acostumbrado a generar situaciones de gol. Cuando dejamos de hacer eso los resultados no nos acompañaron, tenemos que recuperar el volumen de juego”.