Hay que pagar un extra de 150 pesos, para socios y no socios porque se declaró "día del club". Y habrá más sorteos.

Con calma, después de un clásico que muchos lamentan no haber ganado, sobre todo por las situaciones muy claras que tuvo la T en el segundo tiempo ante Belgrano, el plantel de Talleres retorna en la mañana de hoy a los entrenamientos en barrio Jardín.

Lo más trascendente es que, después del fin de semana de elecciones, el Matador tendrá que esperar al sábado 28 del corriente para recibir a River Plate en el Mario Kempes.

Día del club. Se estima que la Superliga lo oficializará en día y horario (sería a las 20). Pero más allá de esto, la institución impuso que será “Día del Club” bajo el lema de “la gran fiesta del club”. Para ese partido, todos los que asistan al estadio abonarán una contribución especial de 150 pesos. Se anuncia que en el marco de ese sábado habrá: regalos, sorteos especiales, show de fuegos artificiales, música, humor y, lo más importante: se sorteará un auto 0km y motos y otra vez se planea “el recibimiento más espectacular del fútbol argentino”.

La contribución de $150 deberá adquirirse en los horarios habituales de atención de la Sede y los Puntos Integrales en Patio Olmos y Paseo del Jockey.

Categorías de Socio que no abonan Día del Club: discapacitados (sí abona el acompañante), vitalacios, exjugadores, menores de 11 años y excomabtientes de Malvinas.

No Socios y adherentes abonan todas las categorías excepto menores de 11 años.

Vídeo presentación: