El volante de Talleres, que debutó contra Patronato y estuvo "ahí" de anotarle a Belgrano, se ha transformado en la principal herramienta de recambio de Kudelka.

Talleres arrancó la preparación para jugar contra River y si bien falta para el sábado 28 del corriente, el día del partido, la ansiedad empieza a ganar a los protagonistas, por caso Mauro Ortiz. "Si el DT me convoca, será un sueño jugar con 50 o 60 mil personas y más ante un rival como River. Yo me estoy entrenando siempre al ciento por ciento, desde que arranca la semana y si de da, será otro sueño cumplido. Esperamos ese partido con muchas ansias", dijo el volante que llegó desde Deportivo Riestra y ha demostrado en su debut ante Patronato (asistió a Junior Arias a poco de ingresar) y ante Belgrano (le dio al travesaño), que es una carta de peso que tiene Kudelka en el banco.

"Contra Belgrano entré para abrir el juego. Para eso me ponen. Fue una emoción bárbara haber jugado contra Belgrano. Fue muy bueno, para mí, que soy chico aún. En el primer tiempo, Belgrano se nos vino con todo", agregó el volante que llegó desde Deportivo Riestra, que ascendió a la B Nacional.

"Nosotros intentamos jugar siempre desde el primer momento, pero nos taparon bien la salida.En el segundo tiempo, sí merecimos más. Tuvimos las situaciones más claras. La que tuve, honestamente la vi adentro. Dio en el travesaño y me dio mucha bronca porque debió entrar. Pero estoy contento por lo que vivimos. En cuanto al marco, nunca había jugado con tanta gente en contra. De la misma manera que me sorprendí por la conurrencia que presenta Talleres cuando jugamos de local, como será ahora con River.Igual quedó la sensación de que perdimos dos puntos", cerró el petiso de 23 años.