Luego del clásico, cómo sigue el fixture para el equipo albiazul.

Tras jugar este domingo el clásico contra Belgrano, Talleres recibirá a River Plate en el Mario Kempes por la séptima fecha, en un partido que en principio está programado para el domingo 29 del corriente, pero que el club millonario pretende se adelante para el sábado 28. Vale recordar que el pròximo fin de semana no habrá fùtbol oficial en virtud de las elecciones legislativas nacionales.

Los socios que asistan al estadio podrán participar del sorteo de un auto cero kilòmetro, motos y otros regalos, en el marco de un recibimiento que promete ser espectacular. La directiva albiazul decidió que esa jornada sea el Dìa del Club, por lo que todos quienes asistan deberán abonar una contribución especial de 15‎0 pesos, que deberá adquirirse desde el próximo martes, en los horarios habituales de atención de la sede social y los puntos integrales en Patio Olmos y Paseo del Jockey.

No abonarán ese extra los socios con capacidades diferentes, pero sí su acompañante, los vitalicios, exjugadores y menores de 11 años. Los no socios y adherente abonan todas las categorías, menos los menores de la edad anteriormente citada.

La idea de la directiva albiazul es poder celebrar el dìa del club en familia, ya que el pasado jueves se celebrò el 1‎04 aniversario de la fundación de la institución, con regalos, sorteos especiales, show de fuegos artificiales, música y humor.

El fixture albiazul

- Talleres 5–Lanús 2
- Godoy Cruz 2-Talleres 1
- Talleres 0-Vélez 0
- Chacarita 0-Talleres 1
- Talleres 1-Patronato 0
- Belgrano 0-Talleres 0
- Talleres-River. Domingo 29/10 20.05 horas.
- Racing-Talleres. Sábado 04/11 a las 20.05 horas.
- Talleres-Rosario Central. Lunes 20/11 a las 21.30 horas.
- Arsenal-Talleres. Lunes 27/11 a las 17.00 horas.
- Talleres-Estudiantes (LP). Domingo 03/12 a las 17.00 horas.
- Colón-Talleres. Domingo 10/12 a las 17.00 horas.
- Talleres-San Lorenzo
- Temperley-Talleres
- Talleres-Banfield
- San Martín-Talleres
- Talleres-Argentinos
- Tigre-Talleres
- Talleres-Atlético Tucumán
- Talleres-Defensa
- Boca-Talleres
- Talleres-Independiente
- Newell’s-Talleres
- Talleres-Gimnasia
- Unión-Talleres
- Talleres-Huracán
- Olimpo-Talleres