El plantel dirigido por Frank Kudelka tiene el fin de semana libre y volverá a entrenarse este lunes, pensando en el clásico del domingo 15 contra Belgrano.

Tras el triunfo en el amistoso del viernes contra San Lorenzo 2 a 0, en el Nuevo Gasómetro, el plantel de Talleres disfruta de un fin de semana libre, que le permitirá recargar las pilas con la mira al que será uno de sus partidos más importantes en la Superliga: el clásico del próximo domingo, a las 16.05, contra Belgrano, en el remodelado Gigante de Alberdi. Los albiazules volverán a practicar este lunes, en la Boutique.

Al Matador le queda una semana para el encuentro, pero su DT, Frank Kudelka, ya tiene listo el equipo.

Salvo que alguna lesión o algún imprevisto lo complique durante la semana de trabajo, la conformidad que el entrenador tiene con la formación quele ganó a Patronato 1-0 el pasado domingo y que anteayer a San Lorenzo, será la que enfrentará al Pirata, con Junior Arias como referente de área.

El uruguayo había arrancado como suplente contra los entrerrianos, pero entró al promediar el segundo tiempo y marcó el gol del triunfo. Y como Kudelka también lo vio buen contra el Santo, seguramente será el titular en el clásico.

Así, la "T" formará con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javir Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.