Reviví el golazo de Lucas Olaza para el triunfo del Matador.

Talleres venció esta tarde por 1-0 a Chacarita Juniors, en Villa Maipú, en un partido que por momentos, especialmente en la primera parte, tuvo un poco de ritmo, aunque en líneas generales no consiguió escaparle a la medianía.

Lucas Olaza, a los 10 minutos del segundo tiempo, con un perfecto tiro libre que ingresó muy cerca del ángulo derecho del arco defendido por Pedro Fernández, marcó el único tanto de este cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Ni Chacarita ni Talleres finalizaron el encuentro con 11 jugadores. En el Funebrero fueron expulsados Alejandro Gagliardi y Joaquín Ibáñez, a los 39 y 43 minutos del segundo tiempo, respectivamente, en tanto que en Talleres vio la roja Fernando Godoy, a los 20 de la etapa decisiva.

Talleres volvió a ganar después de dos partidos, mientras que Chacarita sigue sin poder conseguir su primera victoria en su retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

En líneas generales el triunfo de Talleres fue justo porque fue el que tuvo la iniciativa durante la mayor parte de su desarrollo.