La "T" no pudo con el conjunto de Liniers y sumó un punto en un partido donde se fueron expulsados Cufre, en la visita, y "el Cholo" Guiñazú en el local.

No pudo volver al triunfo la "T", auqnue sí sumó. Talleres empató 0-0 con Vélez Sarsfield, uno de los punteros de la Superliga, por la tercera fecha de la Superliga.

En el primer tiempo, Talleres tuvo una dependencia exclusivo de Reynoso y Guiñazu para cada jugada. Mientras los encontró, el equipo de Kudelka se ilusionó con la ventaja. Por esa vía se produjo un mano a mano de Palacios con Aguerre que fue controlado por el "1". Cuando Vélez los controló y el juego pasó por Ramírez y Olaza, el encuentro a equilibro.

Sufrió Guiñazu al que le ganaron un par de veces las espaldas y en uno de los ataques de Vélez Godoy le cometió penal a Romero. Aunque el juez Nicolás Lamolina ordenó el clásico de "siga-siga" de su padre Francisco.

En el complemento, el Albiazul fue un poco más que la visita, pero no lo pudo doblegar.

El tramite del juego siguió: péndulo entre las limitaciones de Talleres para proponer un juego más profundo y un Vélez especulando con el error del local.

No fue suficiente con un Bebelo inspirado. Apenas fue posible un cabezazo sin potencia de Palacios, fácil para Aguerre, tras única proyección de Leonardo Godoy

La "T" contó también con algunas aproximaciones de Olaza por la otra banda.

Pero Talleres jamás llegó al mano a mano con el "1" de Vélez. El ingreso de Joao Rojas levantó un poco a la gente, pero sus combinaciones con Torres no progresaron.

Ni siquiera la expulsión de Cufre pudo ser aprovechada: a los 5 minutos, también se fue Guiñazú. La imagen del final volvió a mostrar a un Talleres lleno de delanteros, pero poco profundo y dependiente de Reynoso

Así, el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka volvió a sumar, pero se quedó otra vez sin poder ganar.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Mario Alberto Kempes.