Mejoría. Eso vio el DT ante Vélez respecto al equipo que venía de caer ante Godoy Cruz. No cree que haya inseguridad.

“No siento que el equipo esté inseguro en algunas líneas, solo que las decisiones que se toman quizás no sean las correctas”, dijo el DT Frank Kudelka después del empate 0-0 entre su equipo y Vélez. Aunque es notorio el bajó de algunos jugadores en sus rendimientos, el entrenador prefiere hablar del conjunto y analiza con el vaso medio lleno que, respecto al partido pasado en la derrota con Godoy Cruz, al menos hubo una leve mejoría “Hoy el equipo volvió a sus fuentes. Indudablemente no alcanzó porque carecimos de lucidez y eficacia”, dijo en su frase más contundente después de haber sufrido el sinsabor de la caída en Mendoza.

Para el entrenador hubo una mejora y que el equipo debe seguir “progresando”. Y aunque declaró que“no voy a claudicar en mi forma de ver el fútbol, que es la de la posesión”, aseguró que está en su mente realizar algún cambio para el próximo partido ante Chacarita Juniors. Uno de ellos, lo dejó claro en la conferencia, es el de Joao Rojas que tendrá una oportunidad como titular. “Hasta último momento lo pensé para hoy (ayer) pero es un jugador que nos puede aportar y cada vez que entró lo demostró”, declaró. Y con esto el técnico destacó que es probable que haya modificaciones en la formación.

Olaza y el equipo. Más allá de que fue el más destacado, Lucas Olaza resaltó que deben ir mejorando. “Estamos trabajando para ir mejorando. La intención de juego está y vamos por ese camino”, destacó el lateral uruguayo que fue el más regular del equipo.