Las declaraciones del capitán albiazul sobre el momento del Matador, que este domingo a las 11 enfrenta a Vélez en el Kempes, por la tercera fecha de la Superliga.

Llevaba varios días sin hacer declaraciones, porque no pudo jugar las dos primeras fechas de la Superliga, por una suspensión. Y cuando Pablo Guiñazú no está en el campo de juego haciendo lo que sabe hacer de sobra –jugar al fútbol– prefiere no tener expresiones públicas. Tampoco lo hizo tras la eliminación de la Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza, en Santa Fe, cuando su ánimo tras el partido no era el mejor.

Pero hoy, tras la práctica del plantel albiazul, y con la alegría de a flor de labios por volver a ser parte del equipo titular de Talleres, el próximo domingo a las 11.05 cuando reciba a Vélez Sársfield, en el Mario Kempes, “el Cholo”, capitán y referente de la “T”, respondió a todas las preguntas de los periodistas.

Algunas frases del "Cholo"

"Arrancamos espectacular (con el triunfo sobre Lanús) y después tuvimos dos cachetazos".

"Disfruto de jugar, de estar en un campo de juego porque se que se acaba...".

"Somos una gran familia y tenemos un gran grupo, esperemos revertir este momento".

“Tenía muchas ganas de estar a disposición del entrenador. Cuando uno puede estarlo, le cambia el ánimo, la cara, las ganas. Tenemos este domingo una gran oportunidad para recuperarnos y ganar como local, que siempre es importante en este tipo de torneos. Volver a jugar me hace muy feliz”.