Ambos jugadores trabajaron de manera diferenciada en el entrenamiento de este miércoles. "La T" juega el domingo ante Godoy Cruz.

Con vistas al partido que deberá afrontar este domingo, a las 14.05 ante Godoy Cruz, en Mendoza, Talleres sufrió hoy dos inconvenientes a lo largo del entrenamiento. Es que, por distintas razones, dos de sus futbolistas titulares en el partido debut en la Superliga no pudieron completar la práctica. Se trata de Emanuel Reynoso y Javier Gandolfi, quienes estuvieron, en distintos momentos, separados del grupo. Sin embargo, y después de lo que trascendió desde el cuerpo médico del Albiazul, ambos llegarían al encuentro.

"Bebelo" Reynoso presentó una molestia en la zona de una de sus rodillas y fue reemplazado por Gabriel Ramírez. Mientras que, en ese mismo trabajo -fútbol en espacios reducidos- Javier Gandolfi no logró finalizar. Su problema sería sólo un golpe.

Ambos, y siempre de acuerdo a lo que se prevé en el cuerpo médico albiazul, podrían estar sin inconvenientes en el juego del domingo, válido por la segunda fecha del torneo.

El equipo que probó Kudelka fue con: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Gabriel Ramírez, Fernando Godoy y Juan Ramirez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez.