El volante cordobés Sergio Oga, autor del gol con el que el Lobo frustró un ascenso de la "T" a la B Nacional en 2014, está en duda. Y sí estará entre los titulares otro nacido en la Docta: Leandro Becerra.

Talleres enfrentará este viernes, a las 18, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la cancha de Colón de Santa Fe, por los 16avos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Mariano González y transmisión de TyC Sports Play.

El entrenador del Lobo mendocino es Marcelo Fuentes, quien reemplazó al "Serrucho" Darío Alaniz en el cargo, este miércoles probó al equipo que enfrentaría a la "T" y que formaría con Ezequiel Viola; Leonardo López, Diego Mondino, Leandro Aguirre y Gustavo Fernández; Neri Espinosa, David Garay, Agustín Briones, Leandro Becerra; Patricio Cucci y Pablo Palacios Alvarenga.

De las dos finales del Federal A de 2014 que Gimnasia le ganó a la "T" y le impidió el ascenso a la B Nacional, sólo habrá tres jugadores que conformaron ese equipo: el cordobés Sergio Oga, Espinosa y David Garay. Oga, autor del gol con el que Gimnasia le ganó la segunda final 1-0 a la "T", en el Kempes, se está recuperando de una lesión y aún no es seguro que integre el banco de suplentes. En el plantel mendocino hay otro cordobés: Leandro Becerra.