El tucumano, al igual que el resto de sus compañeros, destacó el rendimiento colectivo del equipo Albiazul.

Un arranque arrollador. Así podría catalogarse el inicio de Talleres en la Superliga, que este sábado venció a Lanús 5-2 jugando como local.

Las caras en los vestuarios lo dijeron todo: desde Frank Kudelka, hasta el último jugador que subió al colectivo, todos se mostraron satisfechos por la producción del equipo Albiazul.

"Teníamos la espina de comenzar con el pie derecho", comentó Leonardo Godoy, haciendo alusión al arranque de la temporada pasada, cuando la "T" jugó en gran nivel ante Racing, pero tuvo que conformarse con el empate. Esta vez las cosas fueron diferentes, y el resultado fue contundente.

En la misma línea, Juan Ramírez también destacó la fortaleza del equipo en la mayoría de las líneas de juego: "Salió un partido redondito y los goles vinieron de a muchos, esperemos seguir así". "Jugamos un partidazo contra un buen equipo", contó Sebastián Palacios, autor de dos goles.

Incluso Frank Kudelka se mostró muy conforme con el rendimiento: "Impregnamos tanto la idea de ataque que los chicos iban e iban permanentemente".