Este mediodía(jueves) viajaron 30 futbolistas a la ciudad santafesina de Funes, donde aguardarán concentrados los dos amistosos contra la Lepra, a las 18 y a las 20, en el Coloso del Parque del club rosarino.

Este viernes Talleres jugará dos amistosos contra Newell's Old Boys, en el estadio "Marcelo Bielsa" del club rosarino. Serán las últimas pruebas de relevancia que el plantel que dirige Frank Kudelka tendrá antes de su debut en la Superliga, previsto para el sábado 26 del corriente, a las 18.05, en el Kempes, frente a Lanús.

A las 18 jugarán los remanentes y la "T" formará con Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Alejandro Maciel, Carlos Quintana e Ian Escobar; Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú y Juan Ramirez; Mauro Ortiz, Catriel Sánchez y Jonathan Menéndez.

A las 20 se enfrentarán los titulares, partido para el que Kudelka presentará esta formación: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Fernando Godoy y Cristian Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

Además, este mediodía viajaron para concentrarse en la ciudad santafesina de Funes, Kevin Humeler, Fernando Bersano, Santiago Moyano, Giancarlo Bianchini, Cristian Ojeda, Federico Peralta, Exequiel Beltramone, Nahuel Bustos y Catriel Sánchez.