Con cinco refuerzos la “T” trabajó esta mañana en la Boutique. La reserva jugó un amistoso ante la Primera de Lanús.

Talleres llegó ayer desde Salta, en donde cumplió la parte más exigente de la pretemporada y hoy mismo volvió a poner manos a la obra en Córdoba de cara al inicio de la Superilga.

El entrenador Frank Darío Kudelka ya tuvo esta mañana en la Boutique a cinco de los jugadores solicitados para esta temporada para reforzar la base retenida.

Junior Arias, Lucas Olaza y Ezequiel Mastrolía llegaron a Córdoba para hacerse los estudios médicos del caso y ya se entrenaron con sus nuevos compañeros, tal como lo hicieron el delantero Joao Rojas y el volante Cristian Ramírez, los primeros refuerzos, que llegaron a trabajar al cierre de las tareas en Salta.

En la práctica de esta mañana, el DT paró dos equipos. Con pecheras verdes jugaron: Herrera; Cháves, Komar, Quintana y Escobar; Bianchini, Guiñazú, Giménez; Araujo, Sánchez y Joao Rojas.

Con las naranjas estuvieron Caranta; Godoy, Maciel, Gandolfi y Bersano; Reynoso, F. Godoy, Cristian Ramírez; Ramis, Palacios y Menéndez. Mientras que el resto de los jugadores realizaron tareas en el gimnasio.

Por otra parte, la reserva disputó un amistoso en el predio ante la primera de Lanús.