Andrés Fassi había retomado conversaciones por el volante. Pero desde los medios oficiales ya le dieron el agradecimiento de despedida. El plantel termina su trabajo en Salta este domingo.

Las gestiones de Andrés Fassi para que Leonardo Gil continuara en Talleres no llegaron a buen puerto y desde los medios oficiales del club ya le dieron al Colo el agradecimiento de despedida.

El volante de Estudiantes interesaba en el León de México, club del Grupo Pachuca, y por una triangulación podía seguir una temporada más en barrio Jardín. Por ahora entrena en Estudiantes y lo quiere Racing. La camiseta número 8 que utilizó en la T ahora será vestida por el refuerzo ecuatoriano, Joao Rojas.

En rigor de verdad, Talleres no sólo saludó al Colo Gil. También lo hizo con Wilfredo Olivera, Guillermo Cotugno y Carlos Muñoz Rojas, entre otros elementos que fomaron parte del plantel en el torneo pasado.

El plantel trabajará este domingo por última vez en Salta y por la mañana, en la cancha de Gimnasia y Tiro, disputará dos amistosos de 30 minutos contra Mitre y Pellegrini (equipos de la liga local).

El lunes retornará a Córdoba para seguir con su pretemporada y el miércoles, amistoso con Las Palmas.