El regreso de las vacaciones fue desdoblado. Este jueves dijeron presente Kudelka y un grupo reducido, en el que estaba Bebelo. Se van a Salta.

Parte del plantel de Talleres retomó las prácticas este jueves en La Boutique, con Frank Kudelka a la cabeza, mientras que la mayoría de los jugadores volverán al trabajo mañana.

Los que dijeron presente hoy fueron Emanuel Reynoso, más allá de las muchas propuestas por su pase, Victorio Ramis, Aldo Araujo, Ivo Chaves y los juveniles Catriel Sánchez, Nahuel Bustos y Kevin Humeler.

Para mañana se espera a Pablo Guiñazú (anoche regresaba de Brasil) e incluso a Sebastián Palacios, porque más allá de estar con un pie en el Pachuca tiene contrato vigente.

La lista se completa con Guido Herrera, Mauricio Caranta, Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar, Fernando Godoy, Nicolás Giménez, Jonathan Menéndez.

Ya no forman parte del plantel Gonzalo Klusener, Carlos Muñoz Rojas, Ezequiel Rescaldani, Juan Ramírez, Guillermo Cotugno y Lucas Kruspzky.

En las próximas horas se concretaría la llegada del goleador uruguayo Junior Arias y la continuidad de Leonardo Gil (interesa en Rosario Central). No sería tan así lo del volante por izquierda Brahian Alemán y el volante central Kevin Itabel.