Finamente Kudelka seguirá siendo el técnico de Talleres, en una decisión que tardó más de lo esperado.

Que si, que no, que cerca que lejos, así vivió los últimos días el mundo Albiazul la finalmente continuidad de Frank Daría Kudelka como técnico del Matador.

Luego de finalizado el torneo, las primeras declaraciones de Kudelka fueron entre otras “No voy hacer esperar a Talleres”, cuestión que el DT no cumplió del todo.

En primera instancia se llevaron a cabo reuniones preliminares donde se tiraron sobre la mesa los famosos veinte y tantos puntos en lo deportivo en los cuales el consenso llegó casi de inmediato.

Días más tarde comenzó a tallar lo económico, estando la pelota en manos de Fassi quien movió la primera ficha ante el representante del técnico, en este caso habiendo hecho saber que se le ofrecía el 30% de aumento en sueldo más 50% de aumento en cuanto a premios.

Con esto la pelota cambiaba de manos y la decisión ahora era de Kudelka, quien se tardaba en responder pero argumentando siempre que la indecisión no pasaba por el dinero.

La cuestión empezaba a tomar tinte de novela, pero luego de diez días de incertidumbre, el viernes por la noche Frank Darío Kudelka rubrico por una temporada mas su vínculo con el Club Atlético Talleres.