El delantero habló de la finalización de su vínculo con el club de barrio jardín. "Yo me voy contento porque al grupo no le fallé", dijo.

Gonzalo Klusener se va de Talleres con la tranquilidad de haber hecho todo y de haber sido una parte imporante de la historia albiazul.

"Me voy contento y feliz por haber sido parte de una linda historia. He disfrutado mucho estar acá. Y ahora, por decisiones del fútbol me toca irme a otro lado. Es así. Seguiré siempre a Talleres en donde esté, porque este club, su gente, sus hinchas, me dejaron marcado", sostuvo "Klusegol".

El exjugador de Unión de Mar del Plata y Brown de Madryn, entre otros clubes, añadió: "Como jugador y como persona siempre me entregué, nunca bajé los brazos. Sabía que uno o dos partidos le pueden cambiar la vida a cualquier jugador. Pensé que iba a tener esa chance y luché hasta el final, pero no la tuve. Pasaron varias situaciones. Yo creo que estuve a la altura y estoy convencido que pude haber tenido esa chance y no me la dieron. Pero ya está. Yo me voy contento porque al grupo no le fallé. Yo sigo siendo jugador de fútbol y vamos a ver qué se presenta", agregó.

Klusener no busca responsables. Asume su cuota con altura. "Obviamente que uno se hace una autocrítica y analiza porqué me pasó esto. Con el tiempo seguiré escarbando en situaciones y buscando las razones porque no tuve esas posibilidades, donde estuve mal, pero el principal responsable soy yo. Siempre miré para adentro y no a los costados", cerró.