Por la ultima fecha del torneo de Primera División, Talleres y San Lorenzo empataron 1 a 1 con polémico arbitraje de Patricio Loustou que cobró un penal en el cierre del partido para el ciclón. La T no tuvo eficacia aun siendo mucho más que su rival.

Talleres empató 1-1 con San Lorenzo en el Mario Kempes, en el cierre del torneo de primera división jugando mucho mejor que el visitante.

El inicio le correspondió al ciclón pero lentamente los de Kudelka se pusieron en partido.

Talleres tuvo ocasiones con Palacios y luego con dos llegadas claras (una de ellas un mano a mano) de Jonathan Menéndez que tapó Nico Navarro.

La T superó al Santo en el desarrollo global del PT pero no pudo marcar y lo pagaría muy caro.

Apenas en el inicio del complemento Merlini de cabeza y luego Blandi con un bombazo abajo, pudieron abrir el marcador para el equipo de Boedo, pero otra vez la T se fue apoderando del desarrollo.

Aunque el ciclón no ceso en chances y a través de Belluschi que remató obligando al arquero. Un tiro en el palo le negó el grito al Cuervo que había emparejado a esa altura.

A los 25 del complemento, una contra de Talleres y con desborde de Gil, Leo Godoy marcó el 1-0 del Matador sobre el Cuervo definiendo de nueve, si si, un cuatro llegando al fondo y definiendo.

Después del gol, Talleres pudo definirlo pero no lo logró y lo pagó caro. San Lorenzo sólo llegó al final con la gracia de un penal dudoso que cobró en el descuento el árbitro Loustau y fue Nicolás Blandi el encargado de poner el 1-1 definitivo.

SINTESIS

TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi y Guillermo Cotugno; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Aldo Araujo, Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez.

SAN LORENZO: Nicolás Navarro; Nicolás Zalazar, Marcos Angeleri, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Cambios: Lopez por Angeleri (SL) Gimenez por Reinoso (T)S. Tabaré López por M. Angeleri (SL) 76m. R. Botta por M. Ortigoza (SL)- 76m. L. Ávila por B. Merlini (SL) 86m. N. Bustos por S. Palacios (T).

Amarillas: Merlini (SL) Mercier (SL) Ortigoza (SL) Quintana (T) P. Guiñazú (T) J. Gandolfi (T).

Roja: Guiñazu (T).

Goles: Godoy (T), Blandi (SL).