SE POSTERGÓ. La T recibirá a San Lorenzo el martes y no mañana. Otra medida a las apuradas e improlija de la AFA. Despedida para varios.

En una sorpresiva decisión, la AFA determinó que el partido entre Talleres y San Lorenzo, previsto para mañana, pase al martes junto a otros encuentros que involucran a equipos que pugnan por entrar a las Copas` como San Lorenzo.

En principio, el cotejo seria a las 16 en el Kempes y marcará la despedida de la T en un torneo en el que aseguró su permanencia en Primera, y en el que todavía alberga alguna chance remota de acceder a Copa Sudamericana.

Para tal fin, debera derrotar al Ciclón y esperar a la finalización de la Libertadores, Sudamericana y Copa Argentina actuales, y saber si se liberan cupos.

El partido del martes significara. ademas, la última vez que vistan la casaca albiazuljugadores como Sebastián Palacios` con des tino en el fútbol mejicano, y el Colo Leonardo Gil, a quien se le vence el préstamo y no se haría uso de la opción. También sería la despedida para Emanuel Reynoso, codiciado por varios clubes del extranjero, sobre todo el Benfica de Portugual, y también por River y Boca. Y lo principal, debe definirse si Frank Kudelkase quedará por 18 meses más, como pretende.

Por lo pronto, ayer no entrenó Ezequiel Rescaldani, quien a fin de mes regresará al Nacional de Colombia.

Tampoco estuvo Mauricio Caranta y su continuidad no es una certeza.

Para el martes está en condiciones dere aparecer Leonardo Godoy, tras la fecha de suspensión, con lo que Guillermo Cotugno pasaría del lateral dere cho al izquierdo, por Ian Escobar.