VISITA A CENTRAL. Esta noche a las 21.15 el Matador juega en Rosario pensando en la copa.

Aunque parezca desinflado, Talleres tiene todo por jugar y ganar en Rosario ante Central, para alimentar la posbilidad de pelearle mano a mano al último clasificado de los que van a la Sudamericana, Defensa y Justicia, enla última fecha.

La T visita esta noche al Canalla, desde las 21.15 (televisado por Canal 10) con el objetivo de sumar de a tres después de dos caidas consecutivas y de un marcado bajón futbolístico.

El equipo de Frank Darío Kudelka tiene apenas una sola baja respecto al que cayó ante Gimnasia por 1-0. Se trata de la ausencia de Leonardo Godoy, quien vio la tarjeta roja ante el Lobo.

Por ello, Guillermo Cotugno pasará al lateral derecho y se producirá el regreso de Ian Escobar. El ex Chacarita, marcando punta izquierda, podrá cumplir con el número de partidos que obligará a la T a una compensación económica que figura en la operación por el defensor (Talleres adquirió el 50 por ciento de su pase) y el presidente Andrés Fassi dijo ayer que el club debe cumplir con un pago de unos 400 mil pesos.

Más allá de esto, otro de los cambios que tendrá el Matador es el ingreso de Carlos Quintana en reemplazo de Juan Cruz Komar.

El entrenador Frank Darío Kudelka convocó a Santiago Moyano, jugador de Ia Cuarta de AFA, una de las promesas de la T.

Completan la delegación de la T: Mauricio Caranta, Komar, Moyano, Aldo Araujo, Nahuel Bustosy Catriel Sánchez.

Talleres va por su ultimo salto de cara a un cierre de torneo que aún le da posibilidades de clasificación a la Sudamericana 2018.

Le queda el último aliento.