RUMORES DE VENTA. 'Reynoso se irá de Talleres sólo si alguien paga lo que realmente vale”.

Enérgico y hasta terminante, así aseguraron que se refirió el presidente del Matador, Andrés Fassi, respecto de una informacion publicada ayer por un diario mexicano, el As, en la cual se aseguraba que el club León (perteneciente algrupo Pachuca) había comprado el 80 por ciento del pase de uno de los jugadores con más proyección en la T. Emanual 'Bebelo' Reynoso.

Desde hace poco más de un mes, el futbolista albiazul está envuelto en una serie de rumores vinculados con su venta apenas finalice el torneo de Primera División. En primer lugar, se habló del fútbol portugues, más concretamente el Benfica. Pero la información jamás tuvo la confirmación respectiva.

La diferencia respecto de lo que habría pasado con el club mexicano León fueron los detalles de la supuesta operación publicada por el diario As. De acuerdo con ese medio, Reynoso llegaba en lugar de Gullit Peña y que la transacción sería por alrededor de 4 millones de dólares por el 80 por ciento de su ficha.

Sin embargo, Fassi (máxima autoridad de la T y vice del Grupo Pachuca dueño del León) fue tajante con lai nformación: “Reynoso sólo Se irá de Talleres si pagan lo que vale. Si no se queda. No hay ninguna posibilidad. Es increíble como tratan de desestabilizar con informaciones falsas”, dijo el representante de la T bastante molesto con la publicación realizada en México

La situación de Bebelo en lo deportivo, no tiene inconvenientes: el jugador no presenta lesiones graves, está jugando, tiene continuidad y en cada partldo muestra su calidad en cada situación que se le presenta.

Pero, el problema con Reynoso es lo que está por fuera de esa situación, fundamentalmente su imputación en la Justicia cordobesa como partícipe de un tiroteo ocurrido en barrio Estación Ferreyra. La causa no ha tenido novedades en los últimos días pero existe la posibilidad de que se llegue a tener una condena, algo que para cualquier club sería algo bastante incómodo. Sin contar que el propio jugador ha protagonizado en los últimos días una polémica con quien era su representante, Luis Grillo al cambiarlo por otra persona, Martín Sendoa. En definitiva, y para la tranquilidad del hincha de la T, en palabras del presidente del club, Bebelo no se va...hasta que alguien ponga lo que vale.