Fue 2-1. Mauro Guevgeozián a los 33 minutos del primer tiempo y Chimino a los 29 del DT marcaron para el local. Descontó Menéndez a los 40.

Talleres no pudo con Temperley y perdió una buena chance de meterse en puestos de Copa Suamericana 2018. Fue 2-1 en Buenos Aires, por la fecha 27 del Torneo Independencia de Primera División.

Mauro Guevgeozián a los 33 minutos del primer tiempo y Chimino a los 29 del DT marcaron para el local. Descontó Menéndez a los 40.

El partido

Talleres tuvo más le pelota que Temperley y tuvo la chance más clara del partido con un remate de zurda de "Bebelo" Reynoso que pasó cerca de un palo.

La otra más clara fue a los 27 con un cabezazo de Ramis que controló el arquero De Bortoli.

Y cuando mejor jugaba Talleres llegó el de Mauro Guevgeozián, a los 33 minutos.

En el inicio del segundo tiempo, Talleres continuó con su dominio en la tenencia de la pelota. A los 15, Palacios tuvo una chance de gol luego de un pase de Gil.

Y luego se vio la misma película: Talleres dominando la pelota y Temperley marcando el gol. A los 29 de penal, Chimino puso el 2-0.

El descuento del Matador llegó a los 40 del ST por Jonathan Menéndez. Y en los últimos minutos, el Matador estuvo cerca de empatar.

Síntesis

Temperley: Leandro De Bortoli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Alexis Zárate; Abel Peralta, Emiliano Ozuna, Leonardo Di Lorenzo, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Guillermo Cotugno; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Reynoso; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Palacios. DT:Talleres: Frank Kudelka.

Goles: PT, 33m Guevgeozián (Te). ST, 29m Chimino (Te). 40m Menéndez (Ta).

Cambios: PT, 10m. Dardo Miloc por Peralta (Te), 31m. Jonathan Menéndez por Ramis (Ta). Cambios en el segndo tiempo: 10m. Gonzalo Klusener por Rescaldani (Ta), 26m. Ariel Cólzera por Zárate (Te), 30m. Nicolás Giménez por Reynoso (Ta) y 43m. Ignacio Bogino por Ozuna (Te).

Árbitro: Jorge Baliño. Estadio: Temperley.