El exjugador de Talleres la está rompiendo en ese club de su país. Y dijo en una entrevista que le gustaría seguir allí. El 50% del pase es del Matador.

Seguramente, la noticia no caerá bien para los hinchas albiazules que lo idolatraron cuando jugó, lo despidieron con tristeza cuando se fue, y están esperando su regreso.

Porque fue un símbolo de los dos ascensos antes de llegar a la Primera División, los Matadores recuerdan con mucho cariño al León Rodrigo Burgos, quien emigró hacia su país para jugar en el Olimpia de Paraguay.

Sin continuidad en la titularidad, Burgos prefirió emigrar.

Lo cierto es que la está rompiendo en el equipo y también ya se ha ganado el corazón del hincha de ese país.

Este miércoles, en una entrevista radiofónica, el León no sólo se mostró contento por su presente y la oportunidad que le dio el DT de Olimpia, sino que además, también habló de su futuro.

Estoy para lograr cosas con el club, es una alegría y una satisfacción. Tengo contrato hasta a junio, vine a préstamos por 1 año y medio y Talleres todavía tiene el 50% de mi pase. Ya dependerá de mí y del club si quieren ver la opción de compra. Yo quiero quedarme en Olimpia, vine para hacer las cosas bien, lograr cosas con el club y en el futuro veremos qué pasa”.

Sin dudas, el hincha de Talleres que aún está esperando por verlo posar de nuevo junto con los murales que se le hicieron en los barrios de Córdoba, le pedirá a la distancia que reflexione y vuelva a la T.