El arquero de la "T" es seguido por el DT del Sevilla, que tras el final de la temporada en España asumirá en la selección argentina.

Guido Herrera fue una de las figuras de Talleres en el ascenso a Primera División y hoy es uno de los pilares del equipo. Y, aunque muchas veces se piense que a los jugadores del "interior" no se los tiene en cuenta para la selección argentina, con Jorge Sampaoli esto podía cambiar.

Aunque aún no está hcho el anuncio oficial, el actual DT del Sevilla asumirá tras el final de la temporada en España, que será este fin de semana. Por eso el nacido en Casilda va viendo cuáles son las posiblidades que tiene para el recambio. Analiza alternativas.

En un informe que publica este miércoles La Nación, Sampaoli ve con buenos ojos a varios futbolistas del medio local, entre ellos al arquero de Talleres.

"Desde su grupo de trabajo cuentan que ha destacado a Pinola, Nacho Fernández, Tagliafico, Ariel Rojas, Lautaro Acosta, Guido Herrera, el arquero de Talleres", dice el informe.