A las 14, en un Kempes con una multitud azul y blanca esta vez, se medirán la T y el Pirata. Kudelka no contará con Bebelo Reynoso. El Gallego Méndez iría con un sólo cambio. Televisan Teleocho, Canal 10 y Canal 9.

Ahora no hubo que esperar tanto y a las 14 de este domingo se vuelven a cruzar en un Kempes otra vez colmado, ahora por hinchas albiazules. Televisan Canal 8, Canal 10 y Canal 9.

Talleres y Belgrano retoman la pulseada que quedó inconclusa, y que por la tragedia de Emanuel Balbo pasó con lo deportivo a segundo plano. Hoy el estadio volverá a llenarse con casi 60 mil personas, con la mayor concurrencia en la fecha de clásicos y por encima del Boca-River. Que sea en paz.

No la tuvo Talleres en las últimas hora, por el caso Emanuel Reynoso. Bebelo no será de la partida y la posta la tomará Nicolás Giménez, tratando de que no se extrañe tanto. Además, Ezequiel Rescaldani vuelve como referente de área y sale Jonathan Menéndez. Entre los que concentraron reaparecieron Mauricio Caranta y Gonzalo Klusener, y la lista se completa con Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Guillermo Cotugno, Fernando Godoy, Nahuel Bustos y Menéndez.

Queda un mínimo remanente de entradas y las puertas se abren a las 11. Las Reservas, el domingo a las 10 en la Boutique.

Sebastián Menéndez no confirmó la formación de Belgrano pero Lucas Aveldaño (con lo justo tras el desgarro), entra por Cristian Lema (expulsado). Para el banco, Germán Montoya, Franco Pardo, Cristian Romero, Tomás Guidara, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanis, Jorge Velazquez, Claudio Aquino y Lucas Melano.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Nicolás Giménez; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Federico Lértora, Guillermo Farré y Fernando Márquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.

Hora: 14.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Kempes.

TV: Canal 9, Canal 10 y Teleocho.

Radio: AM 580 Universidad; FM 87.9 La Red; 96.5 Suquía; 97.1 Carlos Paz; 99.3 Impacto; 104.7 Sucesos y 106.9 Cadena 3.