Será investigado como sospechoso partícipe necesario en el abuso de arma de fuego.

La Justicia decidió imputar al jugador de Talleres, Emanuel "Bebelo" Reynoso, en el marco del hecho policial con el que se lo vinculó el pasado miércoles en barrio Ampliación Ferreyra.

La Fiscal Maria Eugenia Pérez Moreno imputó a Reynoso por "sospechoso de participe necesario de abuso de armas de fuego". "La investigación a los hechos continúa", informó este viernes el Ministerio Público Fiscal.

Durante la práctica del jueves, el DT Kudelka puso un 11 en la cancha de cara al clásico en el que no tuvo en cuenta a Reynoso. Sería Nicolás Giménez quien lo reemplace en ese partido, en principio, aunque desde Talleres no hubo confirmación al respecto.

Ayer, el presidente de Talleres, Andrés Fassi había remarcado que el club dejará que "la Justicia actúe", antes de tomar una determinación respecto de la situación del futbolista.

"Hay que tener mucho cuidado porque a veces las dimensiones que le damos a estos temas exceden a la realidad. Estamos en manos de la Justicia, como Talleres lo ha hecho siempre. La disposición como institución es ciento por ciento para esclarecer lo que tenga que ser", dijo Fassi.