Fue en el marco de la previa del partido entre Talleres y Belgrano, el club de barrio Jardín organizó un encuentro entre periodistas que cubren la campaña de ambos clubes.

En el marco de la semana del Clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, el club de barrio Jardín convocó a una reunión que incluyó un partido y posterior tercer tiempo entre periodistas cordobeses.

La idea era reunir en el predio Amadeo Nucetelli, este martes, a trabajadores de prensa que cubren habitualmente las prácticas de Belgrano y de Talleres, en un encuentro de camaradería para dejar en claro un mensaje, se trata de un partido de fútbol que nada tiene que ver con ser enemigos.

El "picado" duró un par de minutos y fue mezclado entre los periodistas y referentes de uno y otro lado, además de los responsables de Prensa de la T, José Sanguedolce, y de Comunicación del club, Miguel Cavatorta.

Vestidos con chalecos naranjas y verdes, el resultado final fue 4 a 1 para estos últimos, donde jugaban mayormente representantes del Albiazul, entre otros, la periodista y jugadora de la Primera de Talleres, María Luz Cancina, quien metió dos golazos.

El score fue anecdótico, ya que lo importante fue que todos terminaron abrazados y dejando un mensaje de paz en la previa del clásico entre Piratas y Matadores.