Hasta este miércoles hay prioridad para adquirir la ubicación en la Platea Gasparini.

La fecha de los clásicos en la Primera División del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina y en Córdoba los hinchas de Talleres quieren colmar el Mario Kempes este sábado a las 14 para el partido frente a Belgrano.

Desde el club albiazul, informaron este martes que hubo un “excelente movimiento socios cuota mayo y abono al día” para ir a alentar a la “T” en el clásico cordobés, aunque por estas horas aún "hay cajas abiertas" y no hay "cierre de sistema" para confirmar los números.

El estadio ya está casi completo con socios y se abre la tribuna Artime para no socios.

Los socios ingresan con la cuota social de mayo y abono al día, sin necesidad de ningún otro pago o trámite adicional. Aquí, un repaso ubicación por ubicación:

Popular Willington. Completa por socios activos con abono fútbol.

Platea Ardiles. Completa por socios activos con abono fútbol y adherentes.

Platea Gasparini. Hasta el miércoles tienen prioridad para adquirir esta ubicación los socios activos y adherentes. En caso de haber un remanente, se venderán tickets desde el jueves.

Popular Artime. Se venderán únicamente tickets desde el jueves.


¿Qué es ser Socio adherente?

Es la posibilidad de adquirir cada partido de local en forma individual. Si hacés el trámite por primera vez debés hacerlo únicamente en la sede del club. Si ya tenés tu carnet de socio adherente, podés cargar el partido en la sede personalmente, en sede.clubtalleres.com.ar o en TuTicket.

Precios socio adherente de la platea Gasparini es de 300 pesos para mayores y 200 para damas, jubilados y menores. Si se realiza el trámite por primera vez el carnet tiene un costo único de 100 pesos.