EL DT de Talleres no esquiva el bulto y responde después de la derrota ante Tigre por 2 a 1. Frases picantes de Kudelka.

"La derrota es pura responsabilidad nuestra". Con esa frase, Frank Kudelka arrancó su conferencia de prensa tras caer 2-1 ante Tigre.

"Desde la intención, desde la convicción, tratamos de buscar todas las variantes para dar vuelta el resultado adverso, y es muy nítido que no hacemos goles. Volvimos a caer en esa buena cantidad de situaciones netas. Hay veces que los resultados mayoritariamente tapan la opinión del partido. Es lo que estoy tratando de no hacer. Pagamos caro los errores que cometimos en nuestra área y los que cometimos en el área rival"

"Hoy hicimos méritos, pero no me quiero quedar en eso. Ineludiblemente si no concretás es por errores propios. Tenemos un déficit muy pronunciado y muy marcado en los últimos partidos. No es que el equipo no logre situaciones netas de gol. No concretamos. Y si en el fútbol no concretás, en este caso no empatás".

"Ganar te da confianza, y cuando perdés te da inseguridad. No es la vida ni la muerte un partido. Esto pasó en un momento que no lo pensábamos. Tendremos que buscar la variante. Todo lo que tenemos lo ponemos, no es una excusa. Da bronca saber que tenemos para más".