El regreso de Juan Komar en lugar de Carlos Quintana sería la modificación. La "T" abre la fecha 22 el próximo viernes.

El regreso de Juan Cruz Komar a la zaga central, en lugar de Carlos Quintana, sería la única variante que el DT de Talleres, Frank Kudelka, realizará para visitar este viernes a las 19 a Quilmes, respecto del equipo que viene de ganarle 1 a 0 a Godoy Cruz.

Si bien "el Pelado" tuvo una buena actuación frente al Tomba e inclusive le anularon un gol válido, su inclusión en ese partido no habría sido por un disconformismo del DT con el rendimiento de Komar, sino que en el análisis del funcionamiento del equipo mendocino, evaluó que Quintana podía darle otro perfil a la zaga que necesitaba para ese partido. La características físicas y de más "rudeza" en el juego del ex-Patronato se adecuaban más a lo que necesitaba para controlar a dos delanteros potentes, altos y que van de arriba, como Sigales y Garro, y a un equipo de juego muy intenso y físico.

Como Rescaldani se mantuvo entre los titulares en el táctico a puertas cerradas que el entrenador albiazul dirigió hoy, la "T" fomaría frente al Cervecero con Herrera; Leo Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Gil, Guiñazú y Reynoso; Palacios, Rescaldani y Menéndez. La nómina de jugadores que viajará mañana a primera hora por via aérea a Buenos Aires se completa con Chicco, Quintana, Cotugno, Fernando Godoy, Chaves, Giménez, Exequiel Beltramone, Ramis y Nahuel Bustos.

La inclusión del juvenil Beltramone, enganche o media punta de 17 años nacido en Frontera (Santa Fe), que llegó al club hace cinco años arrimado por Diego Garay y quien se sumó al plantel profesional sin haber pasado por la cuarta, quinta y sexta división afista del club, no debe sorprender. Viene teniendo muy buenas actuaciones en la reserva albiazul y hace rato que Kudelka lo sigue con atención y esperando una oportunidad para darle su primera chance de integrar una delegación de primera y que pueda firmar por primera vez planilla en Primera División.

También viajará otro juvenil, el delantero Nahuel Bustos, quien tuvo sus primeros minutos oficiales en el encuentro contra Godoy Cruz.