El defensor central, que volverá a ser titular tras la expulsión ante Unión, sostuvo que su equipo no debe confiarse.

1- ¿Por qué el clásico es importante?
Es importante porque tanto la gente de Talleres como la de Belgrano te lo ahcen sentir afuera de la cancha. Pero hay qe asilarse de todo lo extrafutbolístico y llegar de la mejor manera al sábado.

2 - ¿Pueden influir las distintas realidades en la tabla?
No hay que ver la tabla. Son partidos aparte. Son clásicos y salen partidos distintos. Ojalá nosotros sigamos teniendo el volumen de juego.

3 - ¿Cómo va a jugar Talleres?
El estilo no lo vamos a cambiar porque nos dio muy buenos resultados. Pero creo que el clásico puede salir un partido distinto. Nosotros queremos jugar. Los resultaods y los números lo marcan. El equipo tiene un volumen de juego. No lo tenemos que cambiar. Va a ser duro, pero estamos preparados.

4 - ¿Cómo se puede dar el partido?
No va haber espacios, no va haber tiempo. Necesitamos estar lúcidos, inteligentes. Cualquier error te puede costar caro. Hay que ser inteligentes, hacer un partiodo inteligente y tratar de manejar la pelota desde el primer minuto tratando de buscar el arco rival y buscar el gol lo antes posible.

5 - ¿Puede influir el estado del césped del Kempes?
No creo. Esperemos que esté de la mejor manera y no influya en el juego.

6 - ¿Influye que no tendrán aliento?
No influye el tema del público. Hemos ido a la cancha de Boca y el equipo se plantó bien. Igual sabemos que este partido les toca ser local a ellos y el próximo a nosotros.