El DT de Talleres dio este jueves una conferencia de prensa en la previa del partido que el Matador jugará ante Lanús el sábado. Y habló de los errores y las fallas contra Unión del lunes pasado.

Dispuesto a dar rápidamente la vuelta de página del partido donde Talleres perdió contra Unión por 4 a 2, el DT del Matador, Frank Darío Kudelka, se mostró este jueves en conferencia de prensa en La Boutique, confiado en la recuperación el fin de semana contra Lanús.

Luego de finalizada la práctica, el entrenador también se refirió a lo que pasó el lunes pasado. "Unión jugó un muy partido y ganó bien", remarcó.

"Acá parece que cuando ganás sos el campeón y clasificás para todo, cuando perdés, aparecen las moscas en los desechos", dijo en referencia a las críticas que aparecieron desde algunos sectores por la floja actuación de la T ante el Tatengue.

"Tenemos un equipo que tiene potencialidades y limitaciones. A estas últimas no les damos preponderancia, y nos enfocamos en las fortalezas. Contra Unión aparecieron esas limitaciones y perdimos, no las supimos superar", remarcó.

"Nosotros tenemos un equipo muy compacto, al cual es difícil ganarle y eso es lo que hay que reforzar", remarcó.